domingo, 16 de diciembre de 2007

Conclusion final:

En general me gustado hacer el blog por que es una esperiencia nueva (no sabía que era tan facil tener y manejar un blog). toda la informacion ha sido obtenida del libro de texto y elaboracion propia y las imagenes sacadas en su totalidad del google.
Aunque me ha gustado la tarea comprendo que muchos de los articulos me han quedado algo pobres aunque me gustaria que comprendiera lo duro (y costoso) que me ha resultado la realización de este blog al carecer de internet en casa
dicho esto solo me que despedirme con un saludo cordial.

2 comentarios:

Ángel Encinas Carazo dijo...

Hola Daniel. Valoro tu esfuerzo con el blog en las condiciones que dices.
Has realizado un número suficiente de entradas, y se ve que comprendes lo que escribes, lo que ya está bien. Sin embargo, no has utilizado ningún enlace en tus post, ni has diferenciado suficientemente lo que son ideas ajenas de las propias.
El diseño lo tienes muy abandonado. Te están esperando una buena colección de complementos en la barra lateral.
Saludos.

Progresistas de Corrales dijo...

Notifícame la nueva dirección del blog.