La autora comenta que hay estudios que avalan que los menores de 30 años veian menos la television desde que navegaban por internet (exactamente el 60,7%.
Sin embargo pese a los estudios la industria audiovisual se empeñaba en desmentirlo y en pensar contenidos para jovenes.Pensando que fuera una moda pasajera.Pero no ha sido así.No es que hayan abandonado los contenidos sino el medio.
A raiz de estos resultados la autora decidio hacer encuestas en diferentes paginas
Los jovenes ven contenidos audiovisuales pero no desde la television.
Y lo que es mas importante que no solo consumen estos contenidos sino que comparten modifican y subtitulan estos contenidos.
Todos estos datos generan una conclusion.Un cambio de comportamiento tan importante que o bien los medios lo entienden o perderan a los jovenes para siempre y este para siempre que no los van a recuperar en unos años.
Todo esto se ve complementado por las mejoras tecnologicas por ejemplo el ancho de banda en Japon permite bajar una hora de video en 16 segundos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario