miércoles, 11 de junio de 2008
La omnipresencia de las marcas
Hoy expondre un tema que a mi particularmente me llama la atención
la universalidad de las marcas es decir que las marcas estan presentes en todos lo ambitos esto se aprecia perfectamente ya que en un producto tan basico y fundamental como los medicamentos, el fenomeno de las marcas esta presente con las diferencias entre medicamentos de marca y genericos
Los medicamentos genericos son aquellos que no tienen marca comercial es decir tiene los mismos principios y composión y por lo tanto efectos que los medicamentos con marca pero estos se presentan sin marca comercial.
El ejemplo que yo conozco es el del medicamento por excelencia (la aspirina)
la aspirina es un medicamento de una marca alemana (Bayern) cuyo principal componente es el acido acetil salicilico que permite que la sangre fluya mejor y por lo tanto que los dolores de cabeza cesen.
la principal diferencia entre los dos tipos es el precio ya que existen grandes diferencias entre genericos y "de marca" ya que no tienen gastos como desarroyo y publicidad.
La creación de medicamentos genericos facilita la posibilidad de acceder a ellos a las personas con menos recursos económmicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario